Envíos y Devoluciones
Formas de envío y plazos de entrega
RECOGIDA EN TIENDA
De lunes a sábados
ENTREGAS A DOMICILIO:
De Lunes a viernes en España peninsular y Portugal Peninsular 6,90€ hasta 2 Kg
Entregas No peninsulares () Baleares y Canarias / Tránsito entre 3 y 5 días / consultar tarifas
Compras superiores a 100€ portes gratuitos en todo el territorio nacional salvo las islas ()
Entregas URGENTES en sábados antes de las 14:00h. incremento de 5,90€ en todos los casos
DEVOLUCIONES
No se aceptarán cambios y/o devoluciones sin la autorización previa de Pashmina Moda
No se aceptarán Devoluciones de la sección de Lencería y Baño.
Si por cualquier motivo al recibir tu pedido, no quedas completamente satisfecho con él, dispones de 10 días desde que recibes el producto para cambiarlo y/o devolverlo.
Para proceder a una devolución deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:
* El producto no debe estar usado
* Debe ser enviado en el mismo envoltorio o similar
* Para cualquier consulta puedes realizarla por WhatsApp
Si se cumplen estas condiciones se te devolverá el coste de la mercancía.
En caso de devolución los gastos de transporte correrán a cuenta del cliente.
PARA REALIZAR UN CAMBIO
Para solicitar un cambio de talla simplemente llama a nuestro servicio de atención al cliente y organizaremos con nuestro transportista la recogida de tu devolución.
Cuando hayamos recibido el/los artículo/s, te enviaremos la nueva talla o modelo/s, utilizando el mismo servicio que se utilizó para la compra original, sin coste alguno para el cliente.
Para proceder a un cambio deberás comprobar que tu pedido cumple las siguientes condiciones:
*El producto no debe estar usado.
*Debe ser enviado en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no dispongas del envoltorio original, deberás sustituirlo por uno de medidas y capacidad similares.
* Para cualquier consulta puedes realizarla por WhatsApp